Soy médico titulado y especialista en Cirugía Pediátrica y Urología Infantil de la Universidad de Chile. Actualmente ejerzo como profesor agregado en Cirugía y Urología Infantil en la misma casa de estudios.

En mi desarrollo profesional me interesa profundizar en las áreas médicas de: Urología Infantil, Cirugía Mínimamente Invasiva, a través de laparoscopía y robótica como, también, en el desarrollo y avance de la práctica quirúrgica infantil sobre sólidas bases científicas. En estas áreas me perfecciono constantemente, después de haber cursado 3 años de post grado en Adelaide, Australia y Londres, Inglaterra.

Luego de ser Consultant Staff en Urología Pediátrica en Great Ormond Street Hospital, Londres entre el 2005 y 2006; hoy trabajo feliz en el Hospital Exequiel González Cortés, Clínica Alemana y Fundación Porta Vitae.

Me motiva la Urología Infantil ya que es una oportunidad única de prevención, tratamiento e intervención de condiciones de nacimiento que, una vez resueltas, permitirán una vida adulta normal. También me interesa poder colaborar en la transición adecuada de pacientes adolescentes hacia su vida adulta.

Me gusta escribir y publicar. Me motiva ser docente y enseñar. Me entusiasma organizar cursos y congresos, así como compartir experiencias en distintas sociedades científicas; tanto, que durante el 2014-2016 soy presidente de dos de ellas, Sociedad Chilena de Cirugía Pediátrica (SChCP) y Sociedad Iberoamericana de Urología Infantil (SIUP).